mundos
expo joven

 
 

mundo diversión

Sin Limites

Nuestras atracciones son las grandes estrellas entre el público que nos visita. Contamos con la atracción estrella de la Feria de Sevilla, el Ratón Vacilón, y otras atracciones como el Baby, Tren de la bruja, Coches de Choque, Tronkito, dragón, zig zag, látigo Canguro o supermario .

También el Paintball, el Jumping, los Hinchables, Pintacaras, Cuentacuentos y muchos más contenidos aseguran la diversión de toda la familia.

 
 

mundo multiaventura

nuevas experiencias

Los más atrevidos encontrarán su espacio ideal en esta zona donde podrán escalar un rocódromo de más de 8 metros, disfrutar de las mejores vistas de la feria desde nuestra tirolina y muchas más actividades. Es una de las zonas más visitadas de Expo Joven donde los pequeños junto a sus padres viven una gran experiencia.

 
 

mundo motor

diversión y seguridad

¡En Expo Joven rugen los motores! Curvas, adelantamientos, adrenalina en nuestros más de 1.100 metros de pista de Karting. Atracción dirigida al público juvenil y que también pueden compartir con adultos al disponer de vehículos Duo en los que pueden montarse juntos padres e hijos.

 
 

mundo fantasía

Un mundo mágico

La Navidad es la época en la que los sueños se hacen realidad. Por eso hasta los personajes más fantásticos visitan cada día Expo Joven. Los Reyes Magos y el Cartero Real recogerán las cartas de los más pequeños que podrán disfrutar también de pasacalles, cuentacuentos y actuaciones especiales.

 
 

mundo aprende

Aprende jugando

Porque aprender jugando es lo más divertido en Expo Joven tenemos diferentes talleres para que los más pequeños sigan aprendiendo, incluso en vacaciones. Un ejemplo son los talleres de circulación vial que realiza la escuela de la Policía Local de Sevilla o los talleres medioambientales de Lipassam dirigidos a los más pequeños, educando y concienciando en temas de limpieza, recogida y tratamiento de residuos.